Kenburns

Centro Óptico El Henar

Calle Parras 3 40200 Cuéllar Segovia España
921 14 24 87
Escríbenos

Centro óptico en Cuéllar

En el centro óptico El Henar, ubicado en el municipio segoviano de Cuéllar, encontrarás todo lo necesario para cuidar tanto tus ojos como tus oídos.

Contamos con personal profesional cualificado y con amplia experiencia en óptica y optometría que cuidarán de la salud de tus ojos. Evaluarán tu vista con rigor para dar una solución a cualquier problema que puedan presentar. 

Una vez localizadas tus necesidades te proponemos una amplia gama de lentes de todo tipo y te ayudamos a elegir las que mejor te sientan y más cómodas son para tu día a día.

Somos especialistas en lentes progresivas y de contacto. Trabajamos con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas del sector.

También tenemos una gran variedad de gafas de sol con posibilidad de graduarlas. En El Henar encontrarás primeras marcas como Ray-Ban, Arnette, Carolina Herrera, Vogue…

Además, somos un centro autorizado por GAES en esta zona para temas de audiología. Como en el caso de la vista, evaluamos de manera pormenorizada tu oído y damos solución a tus problemas de audición.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestro trabajo o ven directamente a conocernos, ¡estaremos encantados de recibirte y ayudarte en lo que necesites!

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado